×
 x 

Carro vacío
Shopping cart
Carro vacío

Desde 1955, Bodegas Díaz enriquece a sus vinos generosos envejeciéndolos por añadas. Una bodega con tiempo y métodos que sabe aprovechar el clima meridional, atemperado por el mar y por “La Rocina” cercana. Conservando lo mejor de sus tradiciones vinateras y, al mismo tiempo, encarando el futuro con las miras puestas en un presente de cambios, imagen y calidad. Una empresa familiar que ha pasado de padre a hijo, y que hoy le invita a visitar sus instalaciones y conocer sus diferentes tipos de vinos.

Desde 1955, el principal objetivo de nuestra bodega, ha sido garantizar la más alta calidad de nuestros productos, habiendo conseguido la satisfacción de todos nuestros clientes. Continuamos hoy en día manteniéndonos fieles a nuestros principios y nuestra bodega con sus diferentes naves de crianza y elaboración, constituye un claro ejemplo de calidad garantizada.

Somos una empresa con mucha tradición, el buen sabor y el aroma de nuestros vinos es la nota que distingue su alto grado de  experiencia.

Elaboramos vinos Blancos jóvenes, pálidos,  generosos y vinagres de manera tradicional, poniendo todo nuestro empeño en su crianza, para producir los mejores vinos de nuestra comarca.

Productos Destacados

  • 01
  • 02

CONTACTE CON NOSOTROS

Dirección:
Pol. Ind. El Lirio C/Toneleros nº6. Bollullos Par del Condado (Huelva)

Email:
tienda@bodegasdiaz.com

Teléfonos:
959 410 340

SOBRE BODEGAS DIAZ

Desde 1955, Bodegas Díaz enriquece a sus vinos generosos envejeciéndolos por añadas. Una bodega con tiempo y métodos que sabe aprovechar el clima meridional, atemperado por el mar y por “La Rocina” cercana. ...

Saber más

Este sitio web al igual que la mayoría utiliza cookies propias y de terceros para poder ofrecer nuestros servicios y llevar un análisis estádisticos de las visitas.